Lucía Arza nos traslada a esa misteriosa unión entre el pasado y el presente. ¿Quieres saber más sobre el fragmento de Ka Dábala que busca el protagonista? ¡Adéntrate en Os Novaes!
Los nueve textos de Leticia Requena no te dejarán indiferente. Querrás quedarte en ellos, Mudando la piel, y reconocerte entre sus letras. Busca un sitio cómodo y permítete disfrutar.
Izar Ocariz Prego demuestra en Sueña con cometas y Tiburones que los pequeños detalles, aquellos que a veces pasan desapercibidos, pueden ser el campo yermo perfecto para la imaginación.
Camille y Miriam no son solo los títulos de los dos relatos de Gemma Uriarte, sino también dos mujeres con las que crearás un vínculo maravilloso durante la lectura.
En su relato, Vuela alto, Judith Vidal Bernabé nos demuestra cómo la escritura puede ser lugar de refugio ante experiencias dolorosas. ¿Y tú? ¿También escribes?
Sentimientos a flor de piel, personajes únicos… Cinco autoras que han hecho posible que las Cometas de papel se erijan resplandecientes en lo alto del cielo.