La supuesta «vacuna corona» destruye el sistema inmunológico de los vacunados y hace que cada persona afectada enferme o muera por su propia debilidad individual.
El "shedding" transfiere las proteínas de la espiga artificial de los vacunados a los no vacunados. Pero hay formas de protegerse contra esto.
Los directores de esta crisis creada artificialmente proceden principalmente del sector informático, la industria farmacéutica, el complejo militar-industrial y los servicios secretos.
En el marco de la producción de Corona, los humanos vamos a ser reducidos a una identidad digital (código QR) para poder controlarnos y dirigirnos sin restricciones (sistema de clasificación social).
La mentira del cambio climático provocado por el hombre sirve para mantener la población atemorizada y cargar con nuevos impuestos y prohibiciones.
El paso a las energías renovables y a la e-movilidad pretende limitar la autonomía y el rango de movimiento de cada individuo.
Un apagón nacional está programado de antemano y podría hacer retroceder la humanidad durante siglos. La preparación adecuada lo es todo.
La desenfrenada inflación deliberada podría degenerar pronto en hiperinflación y terminar en una reforma monetaria para establecer una nueva moneda mundial puramente digital que significaría el fin de toda libertad individual.
Todas estas cuestiones están estrechamente relacionadas y persiguen el mismo objetivo: abolir el ser humano clásico y sustituirlo por un esclavo controlado digitalmente. El conocimiento es poder. La preparación es esencial. La resistencia es nuestra última esperanza.